Nutrition Training  & Plus

PROGRAMA INTEGRAL EN MODALIDAD PRESENCIAL

 

¿En qué consiste?

-       Elaboración de historia clínica: Obtención de datos individuales como edad, sexo, antecedentes heredofamiliares, preferencias alimentarias, patologías, hábitos y horarios.

-       Medición Antropométrica: Con el fin de llevar con exactitud tus avances, realizamos una medición que consta de Peso, Talla, Imc, % Grasa, % Masa magra por medio de pliegues cutáneos y circunferencias.

-       Diseño de tu programa de nutrición: Basándonos en los dos pasos anteriores, se te elaborara un programa individualizado de acuerdo a tus metas.

-       Diseño de un programa de entrenamiento: De acuerdo a tus características individuales , se te otorgara un programa de entrenamiento.

-       Diseño de un programa de suplementación:(en caso de ser requerido). 

-       Planteamiento de metas : A corto(30 días)  y mediano plazo (120 días) , este es un compromiso mutuo, donde trabajaremos en conjunto para llegar a ellas.

 


PROGRAMA INTEGRAL EN MODALIDAD ONLINE  A DISTANCIA

 

-       Enviar un correo a contacto@ntp.com.mx para que te hagamos llegar un cuestionario.

-       Debes contestar cada pregunta de manera especifica, para que tu programa integral sea  realizado con mayor precisión, reenvíanos el cuestionario al correo antes mencionado.

-       Se te realizara tu plan de nutrición, entrenamiento y suplementación individualizado, tal como en la consulta de forma presencial, al mismo tiempo se plantearan las metas de forma conjunta. *Lapso máximo de 48 horas hábiles.

-       Se agendará sesión de chat o videoconferencia si es necesario aclarar cualquier duda de tu plan integral.

-       Al mes se te enviara un cuestionario de seguimiento, lo cual nos permitirá elaborar tu siguiente plan integral.

 

TANTO EL PLAN INTEGRAL PRESENCIAL COMO EL PLAN INTEGRAL ONLINE TIENEN UN COSTO DE $500 POR CONSULTA MENSUAL.